“Nos encontramos con una situación muy triste para nuestra institución que es la de haber tenido que tomar esta medida de un quite de colaboración por tiempo indeterminado”, expresó el delegado departamental del Sindicato, Félix Fernández.

La medida fue tomada ayer lunes en una asamblea realizada en las primeras horas de la jornada. “Según lo hablado allí,  la destitución de Canales se pide por un montón de situaciones que ya se han hecho intolerables con el correr del tiempo”, comentó.

La semana pasada, representantes del Sindicato de Trabajadores Viales (SITRAVI) visitaron Malargüe para realizar su campaña gremial y, en esa oportunidad los trabajadores aprovecharon para entregarle una nota al secretario provincial y actual diputado, Claudio Díaz. En dicho documento se declaraba persona no grata a José Canales y estaba avalado por 35 firmas.

“Esto ya se sabe en la provincia y este martes llega gente que va a mandar el secretario de la SITRAVI para apoyar esta situación. Los ánimos están bastante caldeados en Vialidad y las máquinas están todas paradas, pero esperamos que esto llegue a buen puerto”, finalizó el delegado con respecto con lo que va a suceder en los próximos días.

Comentarios