Para uno de los traslados se utilizó el helicóptero. Las derivaciones fueron por las heridas de gravedad que presentan.

Hoy en la mañana se registró un siniestro vial con moteros de Harley Davidson que participaban de un encuentro. El grupo se trasladaba por la 222 hacia la ciudad desde Las Leñas y en un momento tres motos se tocaron y los conductores perdieron el dominio, cayendo sobre la carpeta asfáltica.

Como consecuencia, uno de ellos falleció. Se trata de Mario Videla, de nacionalidad chilena. En tanto que otros tres fueron trasladados al hospital local.

La directora del Hospital Malargüe, Yolanda Carbajal brindó un parte médico sobre los pacientes. En este sentido sostuvo que el paciente de 63 años se encuentra en estado de gravedad, estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva y se lo trasladó en helicóptero a la Ciudad de Mendoza.

Mientras que la paciente de 58 años sufrió una fractura de peroné izquierdo y también fue trasladada pero en ambulancia, hasta la Clínica Francesa.

Finalmente la directora comunicó que el paciente de 69 años sufrió fracturas en el arco costal posterior. Teniendo en cuenta que sus heridas no son de gravedad, quedará internado en el nosocomio local.

Comentarios