Por las pericias realizadas por bomberos supieron cómo se inició el incendio.

Desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza brindaron información sobre el incendio ocurrido ayer aquí en Malargüe. En este sentido comunicaron que personal policial constató que el ciudadano Mauricio Cornuz quiso encender un cigarrillo e inició accidentalmente el incendio en la cocina comedor y dormitorio.

Ayer se comunicó que el paciente fue derivado a Mendoza, por la gravedad de las lesiones. Por su parte, Yolanda Carbajal, directora del Hospital Malargüe brindó información sobre el parte médico del lesionado. Puntualmente comunicó que quedó internado en terapia intensiva de la sección quemados, del hospital Lagomaggiore.

“Ha estado siendo asistido durante la noche y durante estas horas de la mañana. Su pronóstico sigue siendo muy reservado y con el favor de Dios esperamos que mejore,” agregó Carbajal.

Para concluir, la directora dijo: “Quiero agradecerle a la policía de Malargüe que anoche nos despejó la ruta para poder salir y no tener inconvenientes a raíz de la urgencia que teníamos. Y también a la policía del Valle de Uco que nos esperó en Pareditas hasta la salida de Tunuyan, también para despejarnos el camino y que el paciente llegara en buenas condiciones y en un tiempo más óptimo.”

Foto: Gentileza Comisaría 24. 

Comentarios