Después de la pelea entre dos grupos antagónicos ocurrida ayer en la mañana, donde tres hombres recibieron impactos de bala, la justicia ordenó algunas medidas en los domicilios de los involucrados.
El oficial principal Andrés Oros explicó a Malargüe a Diario que realizaron tres allanamientos. Los mismos se efectuaron en los domicilios de los involucrados, es decir, tanto en las viviendas de los sospechosos de efectuar los disparos como en las casas de los lesionados.
Finalmente en la vivienda de uno de los hombres que recibió dos impactos de bala los uniformados encontraron un arma de fabricación casera, conocida como tumbera.
Oros indicó que no han recibido denuncias por las agresiones, por lo que están trabajando de “oficio” con la finalidad de esclarecer el hecho y encontrar las pruebas suficientes para ser aportadas a la Justicia.
Sobre la salud de los lesionados, todos se encuentran bien. La causa quedó caratulada como lesiones leves en riña, lesiones graves en riña y tenencia ilegal de arma de fuego. Interviene el juez de instrucción, doctor Pablo Peñasco.
Nota relacionada: