Procedimiento realizado en la zona en horas de la tarde

Peleas, tiros y una “advertencia”

Desde muy temprano los vecinos de la zona sur del casco urbano han sido testigos de distintas riñas a lo largo del día. Como consecuencia, personal policial ha realizado varios desplazamientos hasta inmediaciones de la calle Juan de la Cruz Pérez.

Los violentos se arrojaron con piedras y los vecinos escucharon detonaciones con arma de fuego. Los uniformados hicieron uso de balas de goma y agresivos químicos con el objeto de disuadir y dispersar a más de 30 sujetos, según aseguraron desde Comisaría 24.

El comisario Luis De Miguel se refirió a estos disturbios: “Sin dudas que son varios los que promueven y alteran la tranquilidad pública, viendo afectados los derechos de los buenos vecinos del lugar, a quienes ésta policía tiene la intención de cuidar, no así con el resto de los inadaptados”.

A modo de “advertencia”, el Comisario aseguró: “No se van a tolerar actos contrarios a la ley y para ello se hará uso de la fuerza pública para sostener el orden. En caso de reiterarse estos episodios se recomienda a los buenos vecinos que se mantengan en el interior de sus domicilios. Quienes resulten detenidos serán puestos a disposición de la Justicia.”

Comentarios