Por Marina Schiuma

Dino Maximilano Ghiglione salió primero con su Ford KA en la categoría 12.50 segundos. “Era el único Ford que había así que por suerte tuve mucha hinchada”, comentó el automovilista.

Miguel Navarrete, quien participó por primera vez, ganó en la categoría de 13 segundos y Maximiliano Ghiglione salió segundo en esa misma carrera.

Nicolás Ghiglione y Emanuel Prieto corrieron con sus respectivos Chevrolet Corsa e hicieron muy buenos tiempos.

Todos están felices de haber traído tres copas a Malargüe. “Lo destacado es que, de a poco, vamos sumando gente con el Autoclub para que piquen en el autódromo, que es donde se debe correr, y no lo hagan en la calles donde hay muchísimo riesgo. Todos debemos correr en un lugar acondicionado para eso”, destacó Dino.

Pero además, el equipo  malargüino Moto Raider S también dijo presente y obtuvieron buenos resultados. Pablo Bustos se quedó con el primer puesto en la categoría libre, seguido por Emanuel Salazar.

pilotos ganadores (2)

En representación del equipo Moto Raider S el mecánico Daniel Salazar, informó que el equipo está conformado por los dos pilotos mencionados anteriormente, Rafael Garay es quien se encarga de la logística, mientras que también cuenta con el apoyo de Federico Alaniz, Pablo Rojas y Mauro Aravena.

Para concluir, Daniel agradeció el apoyo de la familia, de los vecinos del Barrio Martín Güemes, como así también de los auspiciantes que siempre los acompañan.

Comentarios