Foto de archivo

Por controles de alcoholemia procesaron a conductores

También se informó sobre un siniestro vial con un equino.

Este lunes el oficial principal brindó un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado los últimos días y en los que ha tenido intervención la policía. En este sentido comenzó comunicando que no hubo prácticamente hechos delictivos pero sí contravensionales. En este sentido informó que personal de policía vial, a las 2 de la mañana, procedieron a controlar a una conductora de una moto en Teles Meneses y Rodríguez. Al momento del test de alcoholemia le arrojó positivo, puntualmente 1.14, por lo que se le secuestró el rodado marca Onda y la involucrada fue aprehendida.

Mientras que en Cuarta División y Uriburu controlaron a un conductor de un Peugeot 208 y al realizarle el test de alcoholemia le arrojó positivo, 1.01. Ante esto el vehículo fue secuestrado y el conductor aprehendido, según comunicó el vocero de Comisaría 24.

El oficial principal Aranda también informó que ayer, cerca de las 21, se registró un siniestro vial sobre la 222, donde estuvo involucrado un vehículo el cual embistió a un equino. Los involucrados fueron unos turistas y por el impacto se registraron daños en el vehículo pero los ocupantes salieron ilesos. Ocurrió en inmediaciones del arroyo El Desecho.

Comentarios