En horas de la mañana de este domingo se registraron varios accidentes viales sobre la Ruta Nacional Número 40, en el ingreso norte a Malargüe. Fuentes policiales indicaron que en el primero estuvieron involucradas dos camionetas, una Ford Eco Sport y una Mitsubishi. Ambos vehículos viajaban hacia Malargüe, junto a otros tres y la intención de estos turistas era vacacionar en el departamento.

El siniestro ocurrió en inmediaciones del ingreso al paraje La Junta. Según fuentes policiales, el conductor de la camioneta Mitsubishi se detuvo a un costado porque en la ruta había otro vehículo que “estaba realizando un trompo”. Sin embargo, el conductor de la Ford aparentemente no vio que su compañero se había detenido y lo impactó de atrás. El chofer de la Ford resultó con lesiones leves.

Otro accidente se registró en la zona del puente del río Salado. Según fuentes policiales un auto marca Renault Clio, que se dirigía hacia Malargüe, mordió banquina y dio tres tumbos. El rodado era conducido por María Gabriela Fernández (44) oriunda de Malargüe, quien no resultó lesionada, como así tampoco la acompañante.

En tanto que el otro siniestro tuvo como protagonista a una camioneta marca Toyota Hilux. En este rodado viajaban cuatro personas, dos mayores y dos menores y en la zona de La Junta, sobre Ruta Nacional Número 40, el conductor perdió el dominio del rodado y terminó volcando por el hielo en la calzada.

camioneta de palomeque volcada

La camioneta estaba al mando de Pablo Palomeque, oriundo de Malargüe y ninguno de los ocupantes resultó con lesiones.

Comentarios