Por problemas con roedores piden no enviar a los niños al jardín

Se trata del Jardín Exclusivo, ubicado en Coronel Luis Tejedor y Juan Agustín Maza. A este establecimiento asisten niños de 4 y 5 años y según un grupo de padres las ratas invadieron la escuela en el periodo de vacaciones.

Disconformes con la situación, un grupo de padres se unió para pedir una solución. Margatita Muñoz es madre de un niño que asiste al mencionado jardín y en representación del grupo indicó que ya han presentado notas a la Directora y el reclamo no es contra ella ni contra los celadores. Sino que la solicitud es para que se haga una desinfección completa. “Esto lo hacemos por la seguridad de los chicos, los docentes y los celadores”, sostuvo Muñoz.

Los padres que reclaman una solución aseguraron que cuando empezó el ciclo lectivo tuvieron que cambiar todo el material de psicomotricidad, esto fue por una invasión de ratas y el gasto corrió por cuenta de los mismos padres.

Muñoz agregó que algunos padres han encontrado dentro del jardín excremento de ratas y sostuvo que en la noche se coloca veneno para exterminar a estos roedores y se retira en la mañana temprano.

Para concluir Muñoz anunció: “Convocamos a que desde este miércoles los  padres no traigan a los chicos a la escuela, para que la desinfecten y nosotros nos hacemos cargo de las inasistencias”.

Comentarios