Desde la entidad indicaron que reforzarán la línea de cajas y le solicitaron a la comunidad el uso de tarjeta de débito.

Con el fin de mejorar la calidad de servicio, el Banco Nación comenzará con las obras de remodelación del hall de cajeros automáticos. Esa acción permitirá a la comunidad contar con un mayor parque de cajeros y reducir los tiempos de espera para la utilización de los mismos. Puntualmente se agregarán 2 cajeros, por lo que quedarán operativos 8.

Teniendo en cuenta la complejidad y magnitud de la obra, desde el mismo viernes 16 de julio hasta el 24 de julio, fecha prevista de finalización de obra, los cajeros automáticos permanecerán sin funcionar. Cabe mencionar que la fecha de finalización puede cambiar en uno a dos días, según explicó a Malargüe a Diario el gerente de dicha entidad José Jaimes.

“Cuando se finalice la obra sólo quedarán operativos los 6 cajeros, mientras que los otros 2 llegarán en el transcurso de los meses siguientes”, agregó nuestro entrevistado.

Sobre la atención, el gerente sostuvo: “Atenderemos sin turno ordenadamente a las personas que habitualmente utilizan los medios electrónicos, para ello contaremos con líneas de caja especiales destinada a tal fin. El resto de trámites es normal y con turno previo. Solo se atenderá sin turno retiros en efectivo que habitualmente se hacen en cajeros automáticos.”

A lo que recalcó: “Se solicitó la colaboración de las demás entidades financieras para reforzar la atención al público, solo para retiro de dinero.” En este sentido llegarán a Malargüe operarios.

Para concluir, nuestro entrevistado le solicitó a la comunidad por este lapso utilizar las aplicaciones de billeteras virtuales y/o pago con tarjeta de débitos.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios