Primero de enero: arduo trabajo de bomberos

Mientras que gran parte de la comunidad descansaba, los uniformados debieron actuar en varios hechos.

En cuestión de minutos un incendio puede consumir el trabajo de toda una vida y ni hablar de cuando el fuego pone en peligro a las personas. Quizá no todos lo interpretan así, pero ellos ponen en riesgo su propia vida e integridad al momento de actuar. Lamentablemente si trabajaran en otros sectores quizá tendrían mejores sueldos y menos riesgos, pero la vocación es lo que los impulsa a estar donde están.

Y mientras gran parte de la comunidad descansaba en sus casas, espacios públicos, quinchos o piscinas, los bomberos de nuestro departamento estaban trabajando y tuvieron una jornada bastante ardua.

Uno de los primeros incendios a los que acudieron se registró en una despensa de una vivienda, en la parte posterior. El mismo ocurrió sobre una casa en la calle Agua del Toro, fue extinguido y no pasó a mayores.

Mientras que en calle Villa del Milagro vecinos alertaron al personal por un incendio de maleza. Hasta allí acudió el personal de bomberos y sofocaron las llamas.

En tanto que en Cañada Colorada, en Calle publica s/n, al lado empresa Oralco se registró un incendio en un montículo de leña. Esto porque un hombre había realizado fuego en un horno de barro y dejó las cenizas afuera del mismo, las cuales alcanzaron el montículo de leña. En esta oportunidad los bomberos también lograron sofocar el incendio, sin que la situación pasara a mayores.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en estos botones:

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios