Problemas entre vecinos y tiros

Una de las partes estaba aparentemente alcoholizado. En el portón de la vivienda quedaron los impactos de las balas.

El sábado en la tarde se registró una discusión entre vecinos de calle Ejército de Los Andes. Allí, según consta en la denuncia, una vecina acusó que un hombre en horas de la tarde había ido hasta su domicilio “a buscar pelea”, mientras uno de sus hijos estaba trabajando ahí. Allí, el hombre aparentemente alcoholizado habría amenazado a esta familia con dispararle a la vivienda.

Ya en horas de la noche el hombre retornó a la vivienda en cuestión, lo hizo con sus dos hijos y comenzaron a arrojar piedras y además efectuaron disparos con armas de fuego. Los impactos fueron sobre el portón de la vivienda. Posteriormente, el hombre, junto a sus dos hijos, se retiró del lugar.

Al momento del arribo del personal policial encontraron en el lugar las vainas servidas. Puntualmente 3 de calibre 22. Posteriormente personal policial realizó un allanamiento y allí aprehendieron al padre junto a sus dos hijos. Los tres fueron trasladados a Comisaría 24 en averiguación uso de arma de fuego y hoy en la mañana fueron procesados por ese delito.

Comentarios