También se informó sobre dos conductores alcoholizados y uno de ellos intentó darse a la fuga.
Como todos los lunes, el subcomisario Roberto Contrera brindó un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado los últimos días y en los que ha tenido intervención la policía. En este sentido comenzó comunicando que el domingo, cerca de la 1:40, personal policial fue desplazado a calle Valle Hermoso, al 900 aproximadamente, ya que allí vecinos habrían visto a un sujeto en el interior de un vehículo con la intención aparentemente de sustraerlo. Los uniformados constataron la veracidad de los hechos y procedieron a la aprehensión del sospechoso, el cual fue trasladado a Comisaría 24 donde quedó a disposición de la justicia. El mismo presentaba intoxicación alcohólica mayor a la permitida por la ley.
Mientras que cerca de las 2:30, personal policial que se encontraba realizando operativos en calle Newbery procedió al control de un conductor, al cual le arrojó positivo el test de alcoholemia, más de 1 gramo de alcohol en sangre, por lo que fue procesado.
Contrera también comunicó que ayer, cerca de las 9:45, personal policial que se encontraba realizando operativos, en Fortín Malargüe y Álvarez, procedió a controlar a un conductor, el cual se retiró del lugar haciendo caso omiso a los uniformados. En este contexto lo siguieron hasta que ingresó a un domicilio al azar y allí fue aprehendido. El involucrado intentó resistirse a la detención y al realizarle el control de alcoholemia le arrojó positivo. El mismo fue trasladado a Comisaría 24 donde quedó a disposición de la justicia.