La Cámara Junior Internacional (JCI) de Malargüe es una organización mundial sin fines de lucro que forma jóvenes líderes y además crea cambios positivos en la comunidad. Con frecuencia los jóvenes que la integran reciben capacitaciones y suele ofrecer talleres abiertos a la comunidad.

En esta oportunidad, Ezequiel Mombelli, presidente actual de la JCI Malargüe, en diálogo con la prensa formalizó la invitación. “El eje de la capacitación se centrará en el Coaching Laboral y se abordará además el autoconocimiento, confección de curriculum vitáe, entrevistas laborales efectivas y el trabajo de buscar trabajo”, sostuvo el joven líder.

La capacitación se dictará este sábado 4 desde las 10 de la mañana hasta las 16, en el Campus Educativo Municipal.

Mombelli agregó que es importante que la comunidad aproveche esta oportunidad, porque esta capacitación en otros lugares se cobra y gracias a un esfuerzo de la JCI Malargüe y de algunos comercios, el evento se realizará sin costo alguno. “Sólo le pedimos a los asistentes un caja de leche en polvo para después donarla a alguna escuela de la zona rural”, indicó el entrevistado.

Los interesados se pueden inscribir en la página de Facebook de JCI Malargüe o directamente en el evento de facebook Capacitación «Coaching Laboral».

Comentarios