Personal policial investigó ciertas modificaciones que se habían realizado en el rodado.
Un sujeto, de 23 años, estaba privado de su libertad en Comisaría 24 acusado de haber atropellado a un grupo de hinchas de River el martes 22 de octubre, en la noche, en la intersección de Roca y San Martín, a los pies del Reloj del Cincuentenario. El grupo estaba festejando el pase a la final después de vencer por deferencia de goles a Boca Juniors. Los heridos sufrieron lesiones leves, por lo que fueron asistidos en el nosocomio local. La información actualizada indica que el responsable recuperó su libertad.
Fuentes policiales informaron a Malargüe a Diario que el involucrado, de quien no trascendió oficialmente su identidad, cuyo apellido es Espinoza, de 23 años, pagó una fianza de $5000. También se informó que no tiene antecedentes.
Sobre el vehículo, una camioneta marca Toyota Hilux, de color gris, había sido secuestrada la semana pasada, cuando también se aprehendió al sospechoso. Los investigadores hicieron foco en algunas modificaciones que se habrían realizado en el rodado como pintura en las llantas y además le habrían arrancado las láminas de polarizado. También el rodado tenía abollones que corresponderían al hecho que se investiga. La camioneta quedó secuestrado en Comisaría 24, ya que el involucrado no es legalmente el dueño porque no habría hecho la correspondiente transferencia al momento de la compra.
En base a la denuncia de 2 de las víctimas, la justicia investigó el hecho y en un principio se le solicitó al responsable que se hiciera presente en Comisaría 24 de forma voluntaria, pero no lo hizo por lo que desde investigaciones trabajaron para dar con él. En base a estas denuncias Espinoza quedó imputado por 2 lesiones leves culposas y quedó en libertad luego de pagar ayer la mencionada fianza.