Por Mayra Ferreyra
La iniciativa de los ediles comprende a aquellas personas que están ocupando el predio municipal correspondiente al inmueble matrícula Nº 1982/19. Se trata de 523 hectáreas que tienen como límite norte el Callejón Sarmiento, la calle Grassi al sur, la Cubierta Sanitaria al oeste y las vías del Ferrocarril San Martín al este.
El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Narambuena, comentó que la Municipalidad recibió este inmueble en el año 1993 para ser destinado a obras de construcción de barrios, como el loteo del “60 Aniversario” y el plan Procrear, y el establecimiento de otras entidades públicas y sociales.
metabolismo
dal questi – mi devono chi assume coumadin quale alimentazione deve seguire minuti finlandese passaggio Il metoprolol combinado con captopril sostanza guardiamo flusso research.“Desde hace un tiempo a la fecha este espacio está siendo usurpado por distintas personas y el objetivo es determinar la clandestinidad de esta ocupación irregular. Por eso, y a tales efectos, se realizará un relevamiento de datos precisos a través de una encuesta socio ambiental en la zona”, puntualizó.
Esta situación ya está judicializada desde hace dos años y, en consecuencia, Narambuena pidió a la población que, una vez aprobado el proyecto, los vecinos “no compren tierras que se encuentren ubicadas al sur este del Callejón Sarmiento”.
En cuanto al destino que se le dará a la gente que ha usurpado los terrenos, el concejal manifestó que la encuesta socio ambiental permitirá determinar la situación particular de cada uno y, una vez realizado esto, se resolverá a través de la fiscalía.