Según algunos profesionales de la salud, desde hace varios años que no se registraba en la zona un parto de estas características. Tal es así que la historia ha sido replicada por los principales medios provinciales. MDZ, por su parte, tituló: Milagro, la niña que nació al costado del camino en El Sosneado. Mientras que Los Andes encabezó la nota con el siguiente título: Milagro en Malargüe: una bebé nació al costado de una huella con la ayuda de su padre. Además, este último medio publicó la nota en papel.
Otro de los medios que se hizo eco de esta historia fue El Popular, de Buenos Aires y a través del título se le dio también crédito al valiente padre de la niña: Una bebé nació a la vera de la ruta y su padre hizo de partero. Otro de los medios de Buenos Aires que también replicó la historia fue Minuto Uno: La emotiva historia de Milagro, la beba que nació al costado de una ruta.
En tanto que la nota publicada por nuestro medio, sólo a través de la red social Facebook superó las 36.000 personas alcanzadas.
https://www.malargueadiario.com.ar/un-milagro-en-el-campo/
Esta historia tuvo un final feliz, pero no obstante servirá como un llamado de atención para los responsables de mantener a disposición el servicio de ambulancia, allí en el Centro de Salud del Sosneado.
Desde este medio se visitó nuevamente en la jornada de ayer a Antonella y a su hija Milagro. Ambas continuaban internadas en el Hospital Regional y en el día de la fecha ya esperaban el alta, por lo que en las próximas horas nuevamente la familia estará unida, en el puesto Isla Grande, del Sosneado.