Juan Carlos "Cotón" Reveco. Foto de archivo

Reveco dejó todo en el ring pero cayó ante Ioka

Juan Carlos “Cotón” Reveco viajó a Osaka, Japón, para intentar recuperar el título mosca de la AMB, que perdió en abril de este año ante Kazuto Ioka. El choque entre ambos fue limpio y el malargüino salió a buscar la pelea, ante un duro y técnico rival, con gran precisión en los golpes.

En el cuarto round Reveco sufrió un corte en la ceja izquierda y generó preocupación en su equipo, porque podía complicar la visión del malargüino. A medida que fue avanzando la pelea el campeón se mostró cómodo, ante un Reveco guapo que a pesar de ir perdiendo, siguió hasta el final con la garra y el corazón que lo caracterizan.

Ya en el undécimo round, cuando Reveco ya tenía un profundo corte en la ceja izquierda, el campeón lo derrumbó con dos golpes combinados que lo dejaron en la lona. Más allá del dolor, el malargüino logró ponerse nuevamente de pie pero el árbitro decidió dar por terminada la pela.

Sin lugar a dudas Juan Carlos Reveco dejó todo en el ring y no hay nada que reprocharle. El futuro deportivo del Cotón es incierto, pero de lo que no cabe duda es del cariño de la gente que ya se está organizando para recibirlo como se lo merece, porque Reveco es el mejor deportista de la historia en Malargüe, humilde, sencillo, excelente profesional y buena persona.

Comentarios