También procesaron a ciudadanos que no respetaron la cuarentena y se registraron hechos con perros.

Como todos los viernes, el oficial principal Roberto Contreras dio detalles de los hechos de mayor relevancia que se han registrado en los últimos días en Malargüe. En este sentido explicó que el martes tomaron cocimiento que en Agua Escondida se estaba registrando una riña. Los involucrados eran dos hombres, donde uno agredió al otro. El agresor fue trasladado a Comisaría 24 y hasta el momento permanece privado de su libertad, mientras avanzan las medidas procesales.

En tanto que el miércoles se registró un siniestro vial, siendo el involucrado un motociclista quien chocó contra un can en Izsaki al 500 aproximadamente. Las lesiones del conductor fueron leves. No obstante, el vocero de Comisaría 24 solicitó a los dueños de perros mayor responsabilidad, para evitar este tipo de accidentes.

También el miércoles los uniformados tomaron conocimiento sobre una fiesta, en una vivienda en calle Comandante Salas al 1100 aproximadamente. Allí los uniformados procesaron a los involucrados por infracción al Artículo 205.

En tanto que ayer, cerca de las 14:30 en calle Las Heras al 700 aproximadamente un ciudadano fue mordido por el perro de un vecino. La causa se instruye como lesiones culposas, siendo el responsable el dueño del animal.

Para concluir, Contreras informó que han procesado en la madrugada a ciudadanos, quienes no pudieron justificar su permanencia en el lugar, por lo que fueron procesados por infracción al Artículo 205.

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión número 6

Comentarios