También se informó que aprehendieron a conductores por tener exceso de alcohol.

El oficial principal Néstor Rico de Comisaría 24, brindó hoy el informe con los hechos de mayor relevancia. En este sentido comenzó comunicando que el sábado en calle Roca, tomaron conocimiento de la sustracción de cables del tendido eléctrico de una propiedad. Al arribar al lugar el personal policial encontró un arma, aparentemente tipo casera, vulgarmente llamada tumbera, por lo cual se desplaza personal para el secuestro de la misma. Se labran las actuaciones en averiguación robo.

Mientras que el domingo, en calle Havestad, tomaron conocimiento de un ilícito contra la propiedad, donde a la víctima le sustraen un televisor y un biciclo, por lo cual se labran las actuaciones en averiguación robo.

El vocero de Comisaría 24 también comunicó que durante el fin de semana se han realizado controles policiales, en los cuales aprehendieron a personas por infracción al artículo 67 Bis, ya que los mismos conducían con exceso de alcohol en sangre.

Para finalizar le recordó a todas las personas que se desplacen al Valle de las Leñas, la portación obligatoria de cadenas.

Comentarios