Según algunos datos estadísticos, hace aproximadamente seis años se recibían alrededor de 2 denuncias por día por distintos ilícitos. Actualmente en Comisaría 24 la suma ascendió a 15 aproximadamente. Es indiscutible el crecimiento en población que ha sufrido Malargüe pero la cantidad de hechos delictivos que se registran a diario preocupan a los vecinos.

Días atrás, sujetos desconocidos, robaron un estéreo del interior de una camioneta. El vehículo estaba estacionado a escasos metros de las dependencias policiales: Comisaría 24, Investigaciones, Bomberos y Tránsito.

Mientras que anoche personas desconocidas ingresaron a la playa de estacionamiento del Hotel Rioma, la misma está ubicada frente a bomberos. Los delincuentes rompieron un vidrio de una camioneta perteneciente a turistas y robaron una salsa de tomate.

La situación preocupa a los vecinos de la zona, quienes además de sentirse desprotegidos observan la total impunidad con la que personas desconocidas delinquen, sin importar que en ese sector hay varios policías.

Comentarios