Albina Gómez es la directora de la Escuela Secundaria 4-138 Aborigen Americano y en diálogo con este medio informó que este mañana cuando arribaron al colegio se encontraron con que les habían robado.

Los ladrones rompieron una reja e ingresaron por la sala de informática y una vez adentro rompieron algunas puertas para revisar  cada rincón del colegio. “Nos faltan netbooks de los alumnos, el proyector y en el kiosco han hecho muchos destrozos. Allí se robaron una netbook, mercadería como chocolates, gomitas y bueno, seguimos revisando a ver qué más falta,” detalló la Directora.

puerta-rota-robo-en-la-escu

Nuestra entrevistada hizo un pedido a la comunidad: “nos han hecho mucho daño, no sabemos quiénes son, pero pido que la población esté atenta por si hay alguien vendiendo netbooks o el proyector. Con lo que hicieron no nos robaron a nosotros, sino que le robaron a los alumnos porque el material que se robaron es de nuestros chicos.”

robo-en-la-aborigen

En su huida, los delincuentes dejaron un rastro de gomitas y destrozaron la puerta del kiosco del colegio.

Sobre lo ocurrido el principal Raúl Marenco agregó que personal de científica trabajó en el lugar y hasta el momento no hay detenidos.

Comentarios