Dos hechos de relevancia se registraron en Malargüe, en lo que respecta al ámbito policial. El primero ocurrió el día sábado, en un comercio ubicado en la intersección de las calles Avenida General Roca y Espejo. Según el informe del principal Andrés Oros, dos personas arribaron hasta el mencionado comercio y uno de ellos ingresó y amenazó al propietario con un arma de fabricación casera, más conocida como tumbera. “Le robó el dinero de la caja registradora, suma que ronda los $1000 a $1500”, detalló Oros.

Mientras uno de los sujetos efectuaba el asalto, el otro lo esperaba afuera y finalmente ambos se dieron a la fuga en una moto.

Teniendo en cuenta que en esa zona hay una cámara de seguridad pública, se le consultó a Oros si esa cámara podría aportar algún dato para esclarecer el hecho, a lo que respondió: “Estamos esperando el registro de esa cámara”.

En tanto que el otro robo, ocurrido ayer lunes, tuvo como blanco una vivienda ubicada en la calle Pampa Palauco. Según consta en la denuncia, luego de forzar una puerta, sujetos ignorados sustrajeron un DVD, una Playstation 2, una cadenita de oro y la suma de $1200 en efectivo.

El principal Oros detalló que el propietario de la vivienda se retiró de su casa al medio día y cuando volvió en la noche se percató del ilícito. Hasta el momento no hay personas detenidas en este hecho.

Comentarios