También se informó sobre un robo a un criancero, en la zona de Las Taguas.
Este lunes desde Comisaría 24 se brindó el informe policial, con los hechos de mayor relevancia que se han registrado durante el fin de semana. En este sentido, el subcomisario Pablo Jofré comenzó comunicando que en Avenida San Martín al 900 aproximadamente, robaron una moto, 110cc de color negro y rojo, que estaba sobre la vereda. Posteriormente vecinos aportaron información e indicaron que habían visto a un sujeto con la moto que sería la que buscaban. Esto ocurrió el martes 4.
Según el aporte de los vecinos, el sospechoso tenía tatuajes por lo que sería fácil identificarlo. Con esta información el personal policial se abocó a dar con el sospechoso y desde la Unidad Investigativa constataron que el hombre en cuestión estaba vendiendo partes de motos a través de la red social Facebook.
Ante esto, personal policial realizó un allanamiento en el domicilio del sospechoso y allí secuestraron varios elementos de motos. Además fue aprehendido e imputado por el delito de encubrimiento de robo agravado y posteriormente recuperó la libertad.
El vocero de Comisaría 24 también comunicó que en el Puesto Las Taguas, a unos 15 kilómetros al sur de la ciudad, el propietario del mismo se ausentó por unas 24 horas y al retornar, ayer a las 17 horas, constató que le habían roto un ingreso de la casa y le habían robado varios elementos. Por el lugar y las condiciones no pudo trabajar personal de canes. Mientras que uniformados de científica levantaron huellas. Trabajan para dar con el o los responsables.