Foto: web/Ilustrativa

Robaron y uno de los objetos estaría ofrecido a través de Facebook

El 23 de enero, los integrantes de la familia Corales se encontraban trabajando, cuando recibieron una llamada de los albañiles que hacían unas tareas en su domicilio, comunicándoles que la puerta de su casa estaba rota y que había un lavarropas en la entrada.

Al llegar a la casa los vecinos ya habían llamado a la policía. Violeta, la propietaria, relató que ellos ya le habían advertido que dos jóvenes estaban cerca de la propiedad en la noche, pero luego se habían marchado.

“Alcanzaron a sacar lo más liviano, pero parece que no se llevaron todo porque empezó a aclarar”, comentó la dueña de casa. Entre las cosas sustraídas se cuenta un televisor, ropa de cama, indumentaria, platos, vasos y algunos otros objetos de valor como un collar.

Según el relato de la familia, esa noche los vecinos escucharon que alguien golpeaba la puerta de la casa preguntando si había alguien, pero no vieron a nadie y estuvieron como hasta las tres de la mañana despiertos, por lo que infieren que el robo habría sido cerca de la madrugada.

“Cuando llegamos no se podía ni entrar, estaba todo revuelto, estuvieron tomando dentro de la casa porque encontramos botellas vacías, hasta hicieron de cuerpo en la puerta de mi casa. Sentimos mucha impotencia”, comentaron.

La policía los ha llamado para que vayan a reconocer diversos objetos robados y aunque han recuperado ropa, aún no han dado con muchas de sus pertenencias.

Por su parte, el personal de Investigaciones, que está indagando el caso, declaró que aún no tienen novedades.

La hija menor de la familia comentó que le reveló a la policía una foto de un collar, publicada en el perfil de Facebook de un joven, que es el mismo que falta de su hogar desde el día del robo, según ella afirma.

Comentarios