También se informó sobre un grupo de jóvenes que estaban causando problemas y al ser controlados una moto tenía los números del motor limados, por lo que fueron trasladados a Comisaría.

Este lunes el oficial principal Marcelo Villegas de Comisaría 24 brindó el informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado los últimos días. En este sentido comenzó comunicando que el sábado, en horas de la mañana, tomaron conocimiento de un ilícito contra la propiedad en una vivienda ubicada en el barrio Grassi. Rápidamente se desplazó personal policial donde entrevistan al propietario de dicha vivienda, el cual denuncia la sustracción de un televisor y un equipo de música. Se realiza un operativo en las inmediaciones logrando la aprehensión de una persona de sexo femenina, la cual tenía en su poder los elementos sustraídos. La sospechosa fue trasladada a Comisaría 24, donde quedó a disposición de la justicia.

El vocero de Comisaría 24 también comunicó que el sábado, en horas de la tarde, tomaron conocimiento que en la zona de la usina vieja se encontraba un grupo de personas causando problemas. Al arribo del personal policial se entrevista a cuatro masculinos que estaban en el lugar, donde se observa también que se encontraban tres motos en las que aparentemente se trasladaban estas personas. Al controlar las mismas, se constata que una de ellas tenía el número de motor limado y partes de una moto de otra marca.

El oficial principal afirmó que las cuatro personas fueron trasladadas a Comisaría 24 en calidad de aprehendidos, con el secuestro de los rodados.

Comentarios