Una mujer fue víctima de un robo, cuando un sujeto sustrajo su bicicleta en la esquina del banco Nación. El hecho ocurrió el sábado por la tarde y la mujer denunció inmediatamente el ilícito, por lo que personal policial montó un operativo de rastrillaje y en San Martín y Rodríguez sorprendieron a un hombre con el rodado en cuestión.

“El sujeto fue detenido y al momento de preguntarle por qué había robado la bicicleta respondió que la había encontrado abandonada, en el banco Nación”, detalló el comisario Luis De Miguel.

El ladrón quedó detenido y fue trasladado hasta la Comisaría 24 en averiguación por “hurto calificado”, teniendo en cuenta que no se pueden sustraer las cosas que están en la vía pública, expuestas a la confianza de los ciudadanos.

“Aquí en la Comisaría había una mujer detenida, quien resultó ser la pareja de este hombre y cuando el hombre la vio se alteró, aparentemente por cuestiones de pareja. Quería que dejaran en libertad a la mujer y después amenazó a un efectivo policial”, detalló el Comisario.

Finalmente el sujeto quedó imputado por el robo y además por resistencia y amenazas a la autoridad.

Comentarios