Robó una bicicleta, pero la madre la devolvió

El martes, alrededor de las 12.30hs, en las instalaciones de la Escuela Nº 1-681 José Ranco, ubicada en Barrio Los Intendentes, un alumno fue víctima de un robo, le sustrajeron su bicicleta.

Desde Malargüe a Diario se tomó conocimiento del hurto, por lo que dialogamos con Miriam Amaya, madre del alumno al que le robaron la bicicleta. La entrevistada comentó que cuando los estudiantes se retiraron del colegio recibió un llamado telefónico de la Directora del mismo, quien le informó que le habrían robado la bicicleta a Máximo, su hijo.

Un par de horas después del ilícito y según relató nuestra entrevistada, recibió un nuevo llamado de la Directora quien le informó que habían llevado nuevamente la bicicleta al establecimiento escolar. La madre del alumno que habría protagonizado el robo decidió devolverla a su dueño.

Miriam comunicó que no es la primera vez que le sustraen esta misma bicicleta a Maxi, y sostuvo que su hijo tiene “mucha suerte”.

Finalmente Amaya agradeció a los directivos de la institución y también a la madre del niño que le sustrajo la bicicleta y destacó: “Es un acto ejemplar lo que esta mujer realizó”.

Comentarios