Desde Vialidad emitieron un comunicado, en base a la tormenta de ayer.
El 4º Distrito Mendoza de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que el tramo de la Ruta Nacional 40 en el tramo comprendido entre La Pasarela – Bardas Blancas (Km.2826 – 2884), se encuentra transitable con precaución para todo tipo de vehículos.
Producto de intensas lluvias en la jornada de ayer, en diversos sectores se produjeron anegamientos y saturaciones del suelo (predominantemente de ripio), cuya acumulación de agua comprometía seriamente la circulación de los vehículos.
Personal y equipos de la Unidad Ejecutora Malargüe realizaron las intervenciones pertinentes para permitir escurrir el agua fuera del camino y asistir a los vehículos que se encontraban inmovilizados por la situación, labores que se realizaron a lo largo de toda la jornada de ayer 09/02/2024.
Debido a que las condiciones de inestabilidad meteorológica continúan para estos días, se solicita a los señores usuarios de la ruta por favor tomar todas las precauciones del caso, para su circulación segura. Se requiere transitar a velocidad prudente conforme se circula en rutas con las condiciones expuestas tanto climáticas como del camino.