La venta de las tarjetas comenzará el lunes 23 de octubre.

El almuerzo de las Fuerzas Vivas, espacio que se aprovecha para reunir al empresariado, emprendedores y comerciantes malargüinos con autoridades locales y provinciales, fue confirmado por el presidente de la Cámara de Comercio local, Marcelo Schajnovetz, ente organizador.

Dicho almuerzo se realizará al mediodía del 73º aniversario de nuestro departamento, 16 de noviembre, en las instalaciones del Hotel Malargüe Inn & Suites.

Según informó Schajnovetz, la decisión de realizarlo en dicho hotel se tomó luego de realizar una compulsa de precio entre varios integrantes de la comunidad respecto de la economía.

En esta oportunidad, informó el Presidente de la Cámara de Comercio local, al almuerzo fueron invitados el gobernador Rodolfo Suarez, el gobernador electo Adolfo Cornejo, el intendente local Juan Manuel Ojeda y el intendente electo, Celso Jaque. También se han comprometido a asistir en forma verbal algunos diputados y senadores provinciales y nacionales.

El menú contará con una entrada variada y surtida, con vinos espumantes y gaseosas, habrá un plato principal y postre, “ha sido elegido por la comisión directiva y miembros del restaurante donde se va a realizar”.

Schajnovetz dio cuenta de la importancia de la presencia de las autoridades provinciales, “ya que reafirma la voluntad de acompañar a Malargüe en general, no solo al sector empresario sino a toda la comunidad, comerciantes, empresarios, emprendedores. Es una oportunidad muy particular ya que vamos a tener presentes tanto al gobernador actual como al electo; el discurso va a estar dirigido a varios ejes, se va a decir lo que se ha hecho bien a nivel provincial y nacional, porque se han hecho cosas y, a criterio nuestro y de nuestros asociados, qué es lo que necesitamos a futuro, que cuenten con la Cámara que va a acompañar en lo que necesiten, posiblemente nuestro discurso sea marcar puntualmente los temas minería, turismo, Portezuelo, el puente del río Malargüe, vamos a ser coherentes con la situación y con Malargüe”.

Por último, Schajnovetz pidió a la comunidad que se sume a este evento y recalcó el hecho que habrá disponibles alrededor de 260 tarjetas.

Comentarios