Los beneficiarios fueron pobladores de la zona rural y vecinos de nuestra ciudad. Malargüe a Diario fue el puente entre la AMPM y los beneficiarios.
Como ya es de público conocimiento, con el temporal de nieve varios crianceros sufrieron importantes pérdidas en su capital, con muerte de cabras y otras que están mal pariendo. Ante esta situación, desde la Asociación Mendocina de Pesca con Mosca (AMPM) se solidarizaron y armaron una cruzada para juntar alimentos no perecederos. Posteriormente esas donaciones llegaron a la ciudad de Malargüe, de la mano de Ricardo Santisteban.
Por pedido de la AMPM, Malargüe a Diario fue el puente para la entrega de esa mercadería. Dicha entrega se realizó ayer, aprovechando que varios crianceros habían arribado a la ciudad para emitir su voto.
La entrega de mercadería comenzó a las 11 y concluyó pasadas las 18 horas, en un domicilio céntrico. Los beneficiarios fueron alrededor de 50 familias, tanto de crianceros como vecinos de la comunidad que la necesitaban.
Un punto importante es que LV 19, a través de Cecilia DiCésare y equipo, se sumaron dando difusión a la entrega de mercadería, por lo que varios de los beneficiarios tomaron conocimiento de esta ayuda gracias a este medio y se acercaron.
Los beneficiarios agradecieron la mercadería recibida y como dijo el organizador de esta cruzada solidaria Ricardo Santisteban: “No les vamos a cambiar la vida a los crianceros pero por lo menos hoy les pintamos una sonrisa. No es poco en éstos tiempos.”