Se desbarrancó un auto y falleció una niña de tres años

Pasadas las 19 horas de ayer personal policial tomó conocimiento de un siniestro vial en la zona rural de Malargüe. Puntualmente el hecho ocurrió en el camino a Pincheira, a unos 29 kilómetros al oeste de la ciudad. En el auto viajaba una madre junto a sus cuatro hijos y un hombre con su hijo. Iban con dirección hacia el oeste.

Por razones que se investigan la conductora del Peugeot 207, Carla Di Nasso, perdió el dominio del rodado y terminó desbarrancando, por lo que el auto cayó por un precipicio de unos 15 metros. Como consecuencia falleció en el lugar Clara Lucía Anze, de tres años.

Fuentes policiales indicaron que en el auto también viajaba Bruno Matías Anze, de 7 años, quien fue trasladado al Hospital Regional y allí se le diagnosticó “politraumatismo con traumatismo de cráneo herida cortante sin pérdida de conocimiento”. Este niño fue derivado al hospital Schestakow de San Rafael y el comisario Luis De Miguel confirmó que el pequeño no tiene heridas graves. En tanto que Lucas Juaquín Anze, de 10 años sufrió politraumatismo y a Tomas Anze 9 años se le diagnóstico traumatismo de rodilla

En el rodado viajaba también el ciudadano Ariel Maximiliano González de 41 años y su hijo Franco González, ambos amigos de la ciudadana la conductora.

El Comisario Luis De Miguel agregó que no han podido tomar las declaraciones para saber cómo ocurrió este accidente, porque hasta el medio día aún no habían logrado ubicar a Ariel González. «Hemos ido hasta su domicilio y lo hemos citado, pero hasta el momento no ha venido», agregó el Comisario.

En tanto que sobre la conductora del vehículo De Miguel explicó: «Fue traslada al Hospital Neuropsiquiátrico El Sauce, de Mendoza y aparentemente tenía antecedentes neuropsiquiátricos, por lo que para su contención y tratamiento fue traslada».

Comentarios