El 5 y 6 de septiembre se reunieron 15 parejas para disputar un nuevo campeonato de séptima categoría. Cabe destacar que las categorías de este deporte no tienen que ver con la edad, sino con el nivel de juego. Los ganadores de este torneo fueron Martin Salinas y Héctor Maciel, quienes jugaron juntos por primera vez, y lograron vencer en la final a la pareja Cartier Cabrera, por 6/3 6/4.

torneo de séptima de pádel (1)

Maciel opinó que el torneo fue “hermoso”, a pesar que los partidos fueron durísimos, “la final la jugamos casi sin piernas, pero seguimos” expresó el deportista, especialmente para él que tiene 54 años, opinó. Por parte Salinas expresó que el partido de la final fue muy lindo y coincidió en el esfuerzo físico que implicó. A pesar de que sea una competencia los jugadores destacaron la importancia del grupo humano ya que son como una “gran familia”.

Iván Sosa, organizador del torneo destaca que el nivel de juego de los participantes mejora día a día, ya que se buscar en algunos casos que las parejas se enfrenten en diversas categorías e ir “mezclándose” para que haya rotación, y de esta manera evitar “que el que esta abajo siga abajo”.

Comentarios