En la tarde de este lunes una vivienda de familia ubicada en el Barrio YPF ardió en llamas. Según comentaron a este medio fuentes oficiales, el fuego se originó en la cocina y si bien la propietaria intentó alcanzar la llave de gas para cerrarla, las llamas se propagaron rápidamente lo que le impidió realizar esa maniobra.

Posteriormente optó por salir de la casa junto a sus pequeñas hijas. “Solo alcanzó a agarrar un celular y el imán de la heladera con los teléfonos de emergencia”, explicaron fuentes oficiales a Malargüe a Diario.

incendio en barrio YPF (1)

Los dueños de la casa y vecinos destacaron la rápida respuesta de los bomberos, policías de la comisaría y personal de defensa civil. A pesar de la inmediatez con la que se intentó apagar el incendio las llamas se propagaron rapidamente, por lo que no quedaron muchas pertenencias que se pudieran salvar.

Tanto la dueña de casa como sus cuatro hijas se encuentran en perfecto estado de salud y los vecinos evalúan la posibilidad de hacer una colecta para ayudar a los damnificados.

Comentarios