Se incendió una vivienda, los daños fueron totales y piden la colaboración de la comunidad

Pasadas las 20 horas del jueves las llamas afectaron una vivienda ubicada en Avenida Rufino Ortega a la altura 714. En la morada vivía una familia de apellido Verdugo y afortunadamente no se registraron víctimas, aunque las pérdidas en el inmueble fueron totales.

Trabajó en el lugar personal de la Delegación de Bomberos de la Policía de Mendoza, de Comisaría 24 y Defensa Civil.  Sobre el origen del fuego, el inspector Daniel Guerrero comunicó  a Malargüe a Diario que se está investigando.

Guerrero solicitó el aporte de la comunidad para colaborar con la familia damnificada, “les pido por favor que los ayudemos, la vivienda siniestrada es propiedad de una compañera aquí en la policía y quiero aclarar que el pedido no es porque sea policía, sino porque esta familia necesita de la ayuda de todos, porque han quedado en la calle.”

Principalmente se solicita donaciones de ropa para niños: dos nenas de 2 y 7 años y un varón de 5. Así mismo, esta familia necesita colchones, frazadas, muebles y alimentos no perecederos. La dirección en la que se reciben las donaciones es Beltrán (E) 444.

Comentarios