Del 5 al 10 de enero del 2015 Malargüe vivirá su máxima fiesta y varias jovencitas sueñan con representar al departamento. En la jornada de ayer se presentó a las aspirantes tanto de Vendimia como de la Fiesta Nacional del Chivo.

En el ágape estuvieron presentes autoridades locales como el intendente Juan Antonio Agulles y la Secretaria de Desarrollo Humano Claudia Martínez.

candidatas-a-reina-de-la-ve

Candidatas aspirantes al cetro vendimial

Marianela Villar es la reina de la Vendimia Malargüe 2014 y en diálogo con Malargüe a Diario hizo un balance de su reinado: “fue una experiencia que llevo en el corazón, personas maravillosas que he conocido en el transcurso, actividades que me han dado amor cariño y mucha felicidad”, también le dio gracias a su compañera de reinado, Daiana Arteaga quien es actual reina nacional del chivo,  con quien compartió muchas actividades y ahora la seguirá uniendo una fuerte amistad.

Tanto Villar como Arteaga coincidieron en que si bien se sienten algo tristes de tener que dejar el reinado, desean acompañar a las candidatas y les aconsejaron que “disfruten al máximo la experiencia”, pero por sobre todo les desearon mucha suerte.

Comentarios