Por Marina Schiuma

Las delegaciones de Chile, Italia, Mendoza, San Juan, Córdoba, Entre Ríos, Capital Federal, Mar del Plata, 3 Arroyos, San Nicolás y Santa Cruz fueron parte de este tradicional encuentro que se realizó por segunda vez en nuestro departamento, después que en 2005 nos visitaran por primera vez.

Este encuentro de los veteranos de hockey celebró sus bodas de plata. Algunos jugadores comentaron a Malargüe a Diario que, además de participar de la competencia, llegaron unos días antes para poder disfrutar de los atractivos turísticos del lugar.

[cycloneslider id=»encuentro-nacional-e-internacional-de-veteranos-de-hockey»]

Al respecto, el intendente Juan Antonio Agulles declaró que la finalidad de realizar el encuentro en Malargüe fue la de seguir promocionando el departamento como destino turístico.

Si bien los partidos no se disputaron por los puntos, ya que no se trataba de un campeonato, fueron jugados con gran intensidad.

Uno de los participantes chileno, Álvaro Castillo, se refirió a la camaradería entre ellos. “Todos adentro de la cancha queremos ganar y eso es bueno porque muestra respeto por el rival, pero más allá de eso, el objetivo es conocer gente, saludarse y abrazarse”, expresó.

El próximo encuentro será en Buenos Aires el año 2015.

Comentarios