El jueves por la noche los chicos de los equipos malargüinos recibieron los trofeos y medallas de mano del intendente Juan Antonio Agulles, la secretaria de Desarrollo Humano Claudia Martínez y el director de vivienda Rafael Páez. El acto se realizó en el polideportivo.

El primer puesto para los chicos más grandes, categoría 2000-2001 fue para FERROSOL seguido por Vialidad, quienes además tuvieron al goleador Fernando González, con 4 goles. Mientras que la valla menos vencida para esa categoría fue para FERROSOL.

[cycloneslider id=»liga-municipal-de-futbol-infantil»]

El equipo de REEF “A” de la categoría siguiente 2002-2003 consiguieron el primer puesto, así como también obtuvieron la valla menos vencida y el goleador Bruno Barros con 3 goles. El segundo puesto de esa categoría lo obtuvo el club La Casona, con la categoría 2004-2005, además se quedaron con la valla menos vencida y la medalla de goleador fue para Nahuel Rojas del club  Vialidad con 4 goles, su club salió segundo en esa categoría.

Para los más chicos, categoría  2006-2007, la copa fue para REEF y el segundo puesto para La Casona A, el goleador de esa categoría fue Belicari Nicolás, con la increíble cantidad de 8 tantos y la valla menos vencida para REEF.

Comentarios