Se realizó un encuentro de rugby

En la jornada de ayer sábado, en el ovalo de la pista de atletismo del polideportivo Malal-Hue, se realizó un encuentro de rugby. El mismo estuvo organizado por el club local Llancanelo y recibieron a Maristas de San Rafael.

Edgardo Maya, presidente del club Llancanelo, comentó a Malargüe a Diario que los jóvenes que participaron son de inferiores, es decir de 5 a 11 años aproximadamente. El entrevistado agregó que el objetivo del encuentro fue que los pequeños deportistas aprendan a compartir, sumado a que les mejora el rendimiento en la cancha.

[cycloneslider id=»encuentro-de-rugby-infantil-club-llancanelo»]

Allí en el óvala los pequeños rugbiers participaron de varios encuentros, mientras que desde afuera de la cancha recibieron el apoyo de la familia. Una vez concluido el encuentro deportivo el intercambio continuó con el tradicional almuerzo.

“Mediante este deporte los chicos mejoran la disciplina y a través de este encuentro aprenden a jugar en conjunto, además que hacen amigos”, destacó Maya.

Para concluir, el Presidente del club Llancanelo reconoció que en Malargüe cuesta practicar deportes al aire libre en esta época del año, a causa del frío, pero adelantó que el objetivo es seguir realizando intercambios con otros clubes.

Comentarios