En un incendio no hubo lesionados, sólo daños materiales. También se aprehendió a un hombre por robarse un ventilador.

El oficial Néstor Rico brindó este lunes el informe policial con los hechos de mayor relevancia que se han registrado los últimos días y en los que ha tenido intervención el personal policial. En este sentido comenzó comunicando que el sábado, a primera hora de la mañana, tomaron conocimiento que en un domicilio de calle Pinchintún se había registrado un incendio. Al arribar al lugar el personal policial entrevistó a la moradora, quien dijo que se encontraba sin lesiones y sólo hubo daños materiales.

También en horas de la mañana del sábado tomaron conocimiento que en Roca y Agua Escondida un vehículo había caído a una acequia. Una vez en el lugar los uniformados trasladaron al conductor al nosocomio y al realizarle el test de alcoholemia le arrojó que estaba excedido, por lo que se le labró el correspondiente proceso, según informó el vocero de Comisaría 24.

También en la mañana del sábado tomaron conocimiento a través de la sala de primero auxilios de El Sosneado que habían arribado dos personas lesionadas por un vuelco, en la zona de Cohiueco Norte. Los mismos se trasladaban en un Renault Sandero. Los ocupantes del vehículo eran tres y los dos heridos presentaron lesiones de carácter leve.

Mientras que el domingo, en Ruta 40, en inmediaciones de la empresa Chediack, tomaron conocimiento que un ciudadano en un vehículo había sustraído un ventilador, por lo cual personal policial le dio alcance y lo trasladó en calidad de aprehendido a Comisaría 24, en averiguación de los hechos, según comunicó el oficial.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en estos botones:

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios