Se robaron hasta la cabeza de una vaca

También detectaron a un conductor ebrio, cuando salía de la estación de servicio.

El subcomisario Andrés Oros brindó las novedades de relevancia registradas en los últimos días, en el departamento de Malargüe. En su informe indicó que el sábado a las 6:30 tomaron conocimiento que frente al polideportivo Municipal se habría producido un hecho contra la propiedad. Al arribar, los uniformados constataron que previo a romper el vidrio de una ventana autores ignorados habían sustraído una caja de un local comercial y 500 pesos en monedas.

En tanto que ayer, a las 12, tomaron conocimiento que en calle Anca Amun e Izsaki, en una vivienda particular autores ignorados, previo forzar la puerta de entrada, sustrajeron una guitarra, unas ollas y una cabeza de vaca que se encontraba en el freezer, según el informe del subcomisario Oros.

Mientras que en la madrugada de este lunes personal policial que se encontraba patrullando la zona céntrica observó a una camioneta que salía de la estación de servicio. El conductor realizó maniobras peligrosas, por lo que los uniformados procedieron a detener la marcha del rodado. Allí los uniformados solicitaron apoyo de policía vial y mediante el control de alcoholemia constaron que el conductor tenía 1.48 gramos de alcohol por litro de sangre, según detalló Oros. El involucrado fue aprehendido y trasladado a Comisaría, donde se le inició el correspondiente proceso contravencional, por infracción al artículo 67 Bis, de la Ley 9099.

Para concluir, Oros informó que hoy trasladaron a la penitenciaría de San Rafael a un ciudadano que estaba detenido con Comisaría 24 por violencia de género y una evasión.

Foto: Ilustrativa. 

Comentarios