Directivos del Centro de Apoyo Educativo (CAE) 208 Martín de Güemes se llevaron una sorpresa esta mañana cuando ingresaron al edificio escolar, ubicado en calle Los Goicos (E) al 2.452.

Este CAE está ubicado en el Barrio Martín Güemes y en horas de la mañana de este martes fue blanco de un robo. Sujetos desconocidos rompieron una puerta del patio y una vez en el interior del edificio intentaron ingresar por la puerta al sector de dirección. Sobre lo ocurrido la directora de la institución Miriam Domínguez comentó que como no pudieron romper la puerta de dirección hicieron una abertura en la pared de durlock.

De allí sustrajeron una impresora, sillas, un matafuego y una caja con mercadería, además antes de irse rociaron las instalaciones con el contenido de un matafuego. Domínguez agregó que la mercadería estaba destinada para la merienda y desayuno de los niños que asisten a esta escuela.

A este CAE dependiente de la Dirección Municipal de Educación asisten alrededor de 60 niños que cursan de primer grado hasta séptimo y producto de este ilícito las clases quedaron suspendidas.

Personal policial realizó las correspondientes pericias y se está trabajando en el hecho para dar con los involucrados.

Comentarios