En esta nueva edición del Malargüe Rock participarán Synergia, Desbarajuste Compulsivo y el solista Marcelo Blajevitch, quien ya está trabajando en su segundo disco. También, estará Bajo Cuerda, la banda mendocina que cuenta con el baterista de «Los Alfajores de la Pampa Seca», y el cierre lo hará Siete Punto Cero, uno de los grupos con más convocatoria local, que lidera Maury Méndez.

Este evento dedicado al rock se inició en el 2004 y, aunque no ha podido realizarse cada año, esta es su quinta edición.

En el 2014, la marca fue registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INPI) a nombre de su fundador Ariel Benedetto, quien se mostró entusiasmado con este nuevo evento. «Si bien ya no vivo en Malargüe, el compromiso con los músicos está y seguirá estando, cada vez que visito la ciudad nos reunimos y pensamos en esto como un proyecto común, lo discutimos en conjunto, y a mí me pone contento que una idea surgida en una pieza después de una noche de ensayo y rock & roll, hoy se transforme en posibilidades concretas para los músicos de Malargüe», expresó.

Las entradas se pondrán pronto a la venta y habrá promociones y beneficios exclusivos para quienes las compren con anticipación.

Comentarios