Uno de los involucrados quedó imputado. Fueron trasladados a Comisaría 24.

Personal de Policía Rural Zona Sur se encontraba realizando exhaustivos controles a vehículos y personas en la Ruta 40 sur y el Fortín. Luego de varios controles sin inconvenientes se procede a detener un rastrojero, de color azul y ante algunas sospechas los uniformados procedieron a realizar una requisa al vehículo. En la parte trasera de la caja se encontró un rifle cal 22 largo tipo carabina, con culatin retráctil con cargador colocado en el cual llevaba 7 proyectiles punta hueca, para atravesar chalecos antibalas.

También se realizó control a los ocupantes del vehículo y  entre las prendas de uno se le secuestró un revolver cal 22 largo de 8 alvéolos y 69 proyectiles del mismo calibre en caja, de punta hueca y de plomo, y un cuchillo de 23 cm.

Por falta de documentación del armamento se secuestraron los elementos y se dio intervención a la primera fiscalía correccional. Uno de los involucrados quedó imputado por Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil y los demás individuos quedaron en calidad de aprehendidos en Comisaría 24.

Comentarios