El sorteo se realizará la primera quincena de abril. La familia aún no pudo reunir los fondos necesarios para poder afrontar los gastos que implican la cirugía.
La comunidad de Malargüe sigue movilizándose para ayudar a Miqueas Vera, un pequeño de 4 años que necesita someterse a una nueva cirugía por una cardiopatía congénita compleja. Para afrontar los gastos médicos, su familia lanzó una rifa solidaria que continúa a la venta.
Miqueas nació con ventrículo único y vasos mal posicionados. Hace un año y medio fue operado a corazón abierto en el Hospital Notti, y recientemente le realizaron un cateterismo para programar una nueva intervención, que podría realizarse en abril.
Para colaborar con su tratamiento, su mamá puso en venta 500 números de rifa con 21 premios, entre ellos un chivo, un acolchado de dos plazas, una pava eléctrica y vouchers de distintas tiendas. El sorteo se reprogramó para el 13 de abril y los números pueden adquirirse a través de WhatsApp (2604533514) o Facebook (Nicol Miqueas Muñoz).
Cada número cuesta $4.000, pero también hay promociones para facilitar la venta: 2 números por $7.000 y 3 por $10.000. La solidaridad de la comunidad es clave para ayudar a Miqueas y su familia en este desafío.