Llamaron varias veces al 911 porque no los atendían. Varios vecinos de la zona también fueron víctimas de robos.

Ya han pasado más de 18 días del robo a mano armada en la Despensa Buen Día, ubicada en calle Espejo. Allí dos delincuentes con el rostro cubierto ingresaron antes del cierre y uno de ellos con un arma de fuego amenazó a las empleadas para llevarse dinero en efectivo y cigarrillos. El hecho ocurrió el viernes 29 de noviembre y quedó grabado a través de una cámara de seguridad del comercio. Al día de la fecha no ha sido esclarecido.

Leonardo Iriarte, propietario del comercio, dialogó con este medio y al consultarle por el despliegue policial al momento de solicitarlo destacó que en Malargüe fue de inmediato. No obstante, reconoció que recién en el tercer llamado al 911 lograron comunicarse, porque en los dos primeros nadie atendió al llamado de emergencia. Obviamente mientras los minutos avanzaban los delincuentes aprovecharon para huir. Cabe mencionar que no es la primera vez que falla el 911 en Malargüe.

Iriarte comentó que días atrás también le habían robado, para ingresar rompieron una puerta en el comercio. A lo que agregó que en esa semana no solo le robaron a él sino que varios vecinos de la zona también fueron víctima de delincuentes.

Comentarios