Ayer por la tarde una vivienda ubicada en el Barrio Ferroviario fue el escenario de un hecho violento. Según el informe del principal Andrés Oros, alrededor de las 16:30, un hombre (22) golpeó a su pareja (24). Posteriormente personal policial tomó intervención en el caso y la lesionada fue traslada hasta el Hospital Regional. En tanto que el agresor fue detenido.

Si bien el hombre fue imputado por lesiones calificadas y amenazas pero, por orden de la justicia, a las pocas horas recuperó la libertad. Lejos de recapacitar, alrededor de las 3:30 de la madrugada, el violento hombre volvió al domicilio donde ocurrió la agresión y allí discutió con los familiares de la mujer que había sido golpeada anteriormente.

Lo que en un principio comenzó con una discusión posteriormente pasó a una agresión con arma. En este altercado resultó lesionado un hermano de la mujer. El principal Oros detalló que el violento hombre atacó al cuñado (36) con un cuchillo y le provocó tres cortes, por lo que el lesionado fue trasladado al Hospital Regional. En el nosocomio los profesionales de la salud constataron que las heridas no eran de gravedad, por lo que la vida del mismo no corre peligro.

Ante esta situación personal policial nuevamente precedió a la detención del agresor y fue trasladado a la Comisaría 24, donde quedó alojado en uno de los calabozos y se le imputó, además, la agresión por arma blanca. El principal Andrés Oros agregó que el detenido ya tiene antecedentes en la policía y esperan recibir las directivas del juez interviniente.

Comentarios