En horas de la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:30, un hombre de 31 años se presentó en un local bailable ubicado en la calle Cuarta División y antes de ingresar le avisó al personal de seguridad que portaba un arma de fuego.

Sobre este hecho el oficial inspector Andrés Oros agregó que el hombre le solicitó a los encargados de la seguridad del boliche que le cuidaran el arma, mientras él bailaba.

Ante esta situación el propietario del local bailable dio aviso a la policía y al arribar los uniformados requisaron al ciudadano y confirmaron que efectivamente portaba un arma de fuego, calibre 22, tipo pistola, según detalló el oficial principal Oros.

El involucrado quedó detenido en Comisaría 24, a disposición de la Justicia. “Aún no sabemos el delito que se le va a imputar porque se están tomando algunas declaraciones”, confirmó el vocero de la policía.

Se le consultó a Oros si el detenido estaba en estado de ebriedad al momento de lo ocurrido, a lo que respondió que no. “Recién llegaba del campo y quería pasar a bailar”, fueron las declaraciones del involucrado a personal policial.

Al momento de conocer el historial delictivo del detenido los uniformados confirmaron que “tiene varios antecedentes”. Desde Comisaría 24 destacaron el actuar del propietario del boliche.

Comentarios