A raíz del percance que he tenido, concurrí en horas de la mañana (situación: embarazada de 29 semanas de gestación) al nosocomio y allí se me interna y nos informan que me encuentro en trabajo de parto, que el peso de mi bebé es de 1 Kg 210 y no había tiempo de trasladarme a la ciudad de San Rafael. Las posibilidades de vida de mi hija eran muy escasas.

Felizmente a las 12:40 del mismo día nace mi hija, la cual fue atendida inmediatamente por los doctores Barbosa y Genaro Gerbaudo y posteriormente fue trasladada a Neonatología de la Policlínica de San Rafael, donde se encuentra al día de la fecha.

Mediante esta carta agradecemos el trato profesional y humano que nos brindaron, ya que los primeros minutos de vida de nuestra hija fueron fundamentales para que pueda salir adelante. Por este trato toda la familia de Lara Martínez queremos agradecer eternamente a los doctores Spinelli, Giglio, Simone, Barbosa, enfermeros(as), todo el personal y en especial al Director del Hospital, quien trasladó personalmente a mi hija.

Doctor Gerbaudo Genaro les estaremos eternamente agradecidos, Familia Martínez –Maya.

Verónica Maya

DNI: 31.943.526

Comentarios