En las imágenes se puede ver el abandono de la obra

Solución parcial para la escuela Gendarme

Teniendo en cuenta el conflicto que se ha generado por los problemas edilicios en la escuela primaria Gendarme Argentino, en la jornada de este miércoles algunos padres se reunieron con el intendente Juan Antonio Agulles.

En dicho encuentro el jefe comunal se comprometió a que se realizaría la reparación de las aulas que están en el patio y en el sector nuevo. El arreglo debería estar terminado el lunes próximo. “Si no cumple los alumnos no asistirán a clases”, recalcó Daniela Money, presidenta de la cooperadora del colegio. Para la jornada de mañana jueves los padres esperan recibir en el colegio al Intendente y al dueño de la empresa constructora para mostrarles los problemas.

Además, la vocera del grupo de padres indicó que mañana (jueves) volverán a clases los alumnos de los cursos que están adentro. En tanto que los quintos, sextos, segundos y primeros retomarían recién el lunes. De este modo, mañana jueves y el viernes sólo concurriría a clases un 60% del total de la matrícula.

Para concluir, Daniela Money adelantó que desde el Municipio les prometieron que para mediados de octubre se terminarían los trabajos en las aulas del sector nuevo y a fines del mes de noviembre la obra total de la escuela debería estar terminada.

Nota relacionada:

Por problemas edilicios alumnos de la escuela Gendarme no asisten a clases

Comentarios